martes, 22 de marzo de 2022

LOS SABORES DE NUESTRA INFANCIA

 

Seguramente todos tenemos sabores y aromas de ciertas comidas que nos llevan directamente a los recuerdos de nuestra infancia. En mi caso uno de esos sabores especiales, son las masitas que hacía mi abuela materna, Nélida Bonvín de Hauswirth. Se trata de unas masitas de origen suizo llamadas Bricelet. Durante muchos años pudimos disfrutarlas. ¡Ponía largas horas en prepararlas y desaparecían en un Santiamén!!! Ahora que me toca prepararlas, cada vez que las hago me pregunto como hacía ella, con más de 80 años, para estar tantas horas parada frente a la cocina, en pleno verano, y hacernos sus riquísimos bricelet. ¡Creo que era amor de abuela!

Esos hermosos recuerdos, de aromas y sabores que seguro se repiten en muchas familias, me llevaron a producir un juego de té con bandeja que tienen el estampado de estas masitas bricelet. Una manera más de poder transportarse en el tiempo !!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferencia entre cerámica artesanal e industrial

  Para aquellos que no están inmersos en el mundo de la cerámica, es una inquietud frecuente, conocer que diferencia existe entre la cerámic...